Novedades 15 de Mayo, 2021

La Copa SLAR

Culmina la Superliga Americana de Rugby y con estas palabras, Sebastián "Pino" Piñeyrúa quiere agradecer, destacar y poner de manifiesto el esfuerzo y trabajo de los principales protagonistas -los jugadores- y, sobre todo, de los capitanes de los equipos participantes.

En SLAR hemos definido que los jugadores deben ser los grandes protagonistas. Todos sin excepción: los que ganan, los que pierden, los que empatan.

Se construyó esta liga para ellos, para que crezcan, mejoren y se superen, sobre todo en medio de la adversidad de significa esta pandemia y, fundamentalmente, para que logren sus sueños .

Es el deseo de todos que en el futuro defiendan sus Uniones con la misma pasión, pero más y mejor preparados. Ese es y ha de ser el objetivo final.

Solamente apoyándonos en los grandes líderes que son los Capitanes de cada franquicia, construiremos entre todos la mejor de las ligas. Cada decisión que se tome debe respetar ese foco.

Hoy, el Capitán del equipo que pierda será quien ofrezca la Copa SLAR al Capitán ganador.

Mucha gente trabajó duro para que la Superliga Americana de Rugby haya sido un gran éxito y nadie nos representa más a todos que los propios jugadores.

¡Gracias Andrés y Felipe!, disfruten la final y que sea una fiesta para todos. También gracias a los otros cuatro capitanes y a todos los participantes. 

¡Vamos por más!

Sebastián Piñeyrúa.